Escucha y Descarga los temas más recientes, con muchos meses de anticipación de salir al mercado comercial.

En ningún articulo legal se menciona la prohibicción de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la Ley. Esta página Web no apoya la piratería, es más la rechaza totalmente.



RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL PRODUCTOR FONOGRAFICO Y DE LOS AUTORES DE LAS OBRAS.

TODAS LAS PRODUCIONES SE ENCUENTRAN PROTEGIDAS CONFORME A LA LEY DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA.

José Alfredo Alvarez & Franco Roys


CASTILLO DE ILUSIONES
José Alfredo Alvarez Carillo, nace en San Juan del Cesar, en la Guajira Colombiana y canta desde su infancia cuando sus padres Alcides Alvarez y Aída Carrillo hacían grandes parrandas en la Calle El Carmen en su pueblo natal.
El Canto que brota de su garganta es uno de los más autóctono y puro que haya dado estas tierras guajiras.
Pitae´Coco, como es conocido popularmente en la provincia de Padilla hizo que sus cualidades humanas se mezclaran con el canto vallenato y lo conviertan en un agraciado anfitrión con sus amistades donde los relatos de cuentos, anécdotas y chistes de la jerga tradicional se presentan durante una parranda vallenata que él ameniza.
La Cuna de Compositores, es el Festival donde más triunfo ha cosechado interpretando las melodías de grandes autores como Roberto Calderón, Máximo Móvil, Miromel Mendoza, Leonardy Vega, Luiso Egurrola, Nacho Urbina Joiro y otros que la remembranza ha perpetuado.
José Alfredo también ha sido figura estelar en el Festival del Carbón, en Barrancas, Festival de las Flores y la Calaguala, en Urumita, Festival de La Amistad, en Papayal, Festival del Fique, en la Junta, Festival Mariano, en los Pondores Corregimiento de San Juan, en el Festival del Dividivi, en Riohacha y en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira), donde siempre quedó ocupando los primeros lugares por su majestuosa interpretación de las composiciones.
Al lado de Franco Roys Morales, heredero de la escuela más reciente entre los acordeoneros, como es la de su primo hermano Juancho Roys, han conformado esta unión que es orgullo del folclor vallenato y guajiro.
Hoy les estamos exteriorizando esta producción para que se deleite con el buen vallenato.





CREDITOS
Voz Líder: José Alfredo Alvarez (Pitae´Coco)
Acordeón: Franco Roys Morales
Caja: Rodolfo Castilla Polo
Guacharaca: Juan Carlos Castillo “El Gordo”
Congas: Tico Rojano
Bajo: Eder Manjares
Guitarras: Pedro Daza Roys
Cencerro y Batería: Wilson Gutiérrez
Teclados y Bombos: Jairo Sepúlveda
Coros: Yovanis Caraballo / Juan Manuel Moya
Jefe de Prensa: Alvaro Alcides Alvarez “El Triple A”.
CONTRATOS Y PRESENTACIONES
Tel: (095) 5737775 – (095) 5703342
Celular: 315- 7367618


No hay comentarios: