Escucha y Descarga los temas más recientes, con muchos meses de anticipación de salir al mercado comercial.

En ningún articulo legal se menciona la prohibicción de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la Ley. Esta página Web no apoya la piratería, es más la rechaza totalmente.



RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL PRODUCTOR FONOGRAFICO Y DE LOS AUTORES DE LAS OBRAS.

TODAS LAS PRODUCIONES SE ENCUENTRAN PROTEGIDAS CONFORME A LA LEY DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA.

Rafael "Chono" Gómez & Carlos Diaz


Rafael Gómez, nació en las entrañas del centro de La Guajira, en Distracción, el pueblo más amable de la Provincia de Padilla, allí es conocido popularmente como “El Chono Gómez”,

Desde su infancia se dedicó a la música y participó en los festivales más importantes de La Guajira, especialmente en el Festival del Retorno en Fonseca y en el Festival Cuna de Compositores en San Juan del Cesar, donde ocupó siempre los lugares de privilegio.

Su cantar alegre, jovial y dicharachero hacen que “El Chono” Gómez, se convierta en el centro de los espectáculos, especialmente cuando se halla alrededor de una gran parranda vallenata, en ella mezcla las canciones de los más tradicionales compositores con el ritmo del merengue dominicano, dando como resultado una mezcla alegre, alborozada y espontánea de equilibrio melodioso.

Para ustedes en mi propio nombre, de mi familia y en especial de mi hijo: Jaime Alberto, quien es la razón principal de este trabajo musical ya que viene padeciendo de Diabetes Mellitas Tipo 1 e Hipoacusia Neurosensorial, les damos los mas marcados agradecimientos por la nobleza y bondad a todas las personas naturales y jurídicas que brindan salud, bienestar y mejor calidad de vida a quienes padecen de diabetes en el mundo y por sacar adelante a este joven.

Mis agradecimientos especiales, desde lo mas profundo de mi corazón a todos los visitantes de esta página Web que se han detenido a escuchar esta producción musical, la cual es un homenaje en vida para Jaime Alberto, quién en dos ocasiones presentó estado comatoso y recientemente de descompensación diabética de mucha consideración y gracias a mi Dios, quién le ha dado la oportunidad de vivir y que Jaime podrá escuchar mi canto, el arrullo de su madre, la risa de sus hermanos y amigos.






CREDITOS

VOZ LIDER: Rafael “El Chono” Gómez
ACORDEON: Carlos Díaz.

GUITARRAS: Luís José Griego “El Sombe”
BAJO: John Diego Torné / José Vásquez “El Quevas”
TECLADO: Juvenal Falla
CAJA: Ever Jiménez
CONGAS: Gilberto Pérez
GUACHARACA: Roberto Martínez “Quiji”
COROS: Miguel Arévalo / Carlos Crespo “Bebeto”
GUIRO: Larry García
BOMBARDINO: Ricardo Martínez.

Asesor Artístico: Darío “Chelito” De Castro.
Director Voces y Percusión: Carlos Crespo “Bebeto”.
Técnico Acordeones: Jesús Brochero “Colachito”.

CONTACTOS

Roismann Herrera Tel: (095) + 3344810 Barranquilla.
José Hilario Gómez Cel: 300- 8141440 Santa Marta
Manuel Rincón Cel: 315 – 7429584
Juan E. Díaz “Diomedito” Cel: 315 – 7096290 Riohacha.

1 comentario:

Oswaldo Gómez Toledo. dijo...

BUEN TRABAJO "CHONO" SIGA ENRIQUECIENDO EL FOLCLOR Y LA DISTRA, UN ABRAZO Y FELICITACIONES.

OSWALDO GÓMEZ TOLEDO.