Escucha y Descarga los temas más recientes, con muchos meses de anticipación de salir al mercado comercial.

En ningún articulo legal se menciona la prohibicción de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la Ley. Esta página Web no apoya la piratería, es más la rechaza totalmente.



RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL PRODUCTOR FONOGRAFICO Y DE LOS AUTORES DE LAS OBRAS.

TODAS LAS PRODUCIONES SE ENCUENTRAN PROTEGIDAS CONFORME A LA LEY DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA.

Jimmy Murgas & Luifer Villadiego.


A partir de hoy se encamina hacia una serie de propósitos y promesas con su público Colombiano, especialmente los Cesarenses, estos jóvenes con inspiración Sandiegana y criterio independiente que nacieron con un deseo y una necesidad para cantar vallenato.

Jimmy Murgas, es un hijo del Cesar, que sin pedantería ni humildad postiza espera entregar con alegría sus canciones para dejar ver el vigor y su apasionado fervor hacia nuestra música vernácula que ha traspasado fronteras.

Jimmy quiere magnificar su obra artística a lo largo del Continente, sembrando especialmente en el Cesar, un nuevo estilo en el ámbito musical.



Hay posibilidades para lograr el triunfo y meterse de lleno en el corazón de todos los Colombianos; son muy amplias debido a que Jimmy Murgas Guerra cuenta con los contactos de la gente en esto de la música, y esta será una prueba más para demostrar su nivel profesional al lado de un acordeonero juvenil oriundo del municipio de Codazzi (Cesar), Luifer Villadiego, que sin duda alguna dará mucho de que hablar por parte de los acordeoneros de nuestra música vallenata.

Con mucho respeto ante la opinión pública que es el ingrediente preciso e insustituible colocamos este trabajo musical a consideración de todos ustedes.

DESCARGA AQUI EL C.D COMPLETO EN FORMATO MP3

No hay comentarios: