Escucha y Descarga los temas más recientes, con muchos meses de anticipación de salir al mercado comercial.

En ningún articulo legal se menciona la prohibicción de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la Ley. Esta página Web no apoya la piratería, es más la rechaza totalmente.



RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL PRODUCTOR FONOGRAFICO Y DE LOS AUTORES DE LAS OBRAS.

TODAS LAS PRODUCIONES SE ENCUENTRAN PROTEGIDAS CONFORME A LA LEY DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA.

Rafael Santos & Gabriel "El Chiche" Maestre


En la inmensidad del fructífero amor de Dios, encontré la vida irradiada por el amor de mis padres. Hoy tengo el honor de conocer mi descendencia que está hecha canción y plasmada en este trabajo. Entiendo que el querer es el poder que te lleva a encontrar tus propias metas, hoy una de ellas apenas se ve en un momento de apreciación y madurez, solo está en su inicio.

Estoy orgulloso de un pasado que con el tiempo se ha convertido en una enseñanza presente para poderla vivir en el futuro.

Hoy doy gracias a Dios, quien me ha dado fortaleza, inteligencia y sabiduría para poder crear y compartir con todo mi pueblo esta producción discográfica, agradezco a mis familiares que siempre han hecho feliz mi vida.

A mi hijo Rafael Santos Diaz Gallego y a Margarita mi esposa quienes han sido el pilar de fortaleza para sostener mis alegrias.

Mi Corazón es tuyo Colombia!

Gracias por creer en mi.

Rafael Santos Diaz Acosta.






CREDITOS:

Voz Lider: Rafael Santos
Acordeón: Gabriel “El Chiche” Maestre.
Coros 1ra Voz: Hugues Fernandez
2da. Voz: Raul”Peque” Torres
Caja: Rodolfo Castilla/ Jesús Gabriel Perez
Guacharaca: Luis F. “Kikito” Ramirez
Congas: Rafael Rojano “Chacachaca”
Guitarras: Oscar Jiménez
Bajo: Gustavo Barrios
Piano: Alcedis Ortiz Jr.
Timbales: Elio Pacheco
Flauta Millo: Miguel Romero
Saxofón: Jose Lino
Bombardino: Tulio Maestre.

Contrataciones Musicales:
Calle 222 No. 46- 03 Bogotá
Tele: 6765015
Cel: 315- 7223923
E-mail: rafaelsantosturpial@yahoo.com

No hay comentarios: